Quién soy

Granadina de nacimiento y malagueña de adopción, durante diez años trabajé en cooperación internacional hasta que tuve a mi hija mayor en el año 2009.  Entonces nació mi interés por la alimentación consciente y saludable y empecé a investigar sobre cuál era la mejor manera de alimentar a mi hija.  Así fue como me hice vegetariana en 2010 y empecé mi transición al veganismo en el 2012, cuando nació mi segundo hijo.

Las recetas de esta web están orientadas a cualquier persona, sea vegana o no. Es mi forma de acercar el veganismo a la gente, a través de la cocina, de recetas fáciles de hacer, sabrosas, sabores que se adaptan a los gustos de toda la familia y libres de sufrimiento animal.  El veganismo es una manera de despertar de este largo y profundo sueño en el que está inmersa la sociedad, una sociedad dormida ante la injusticia, la explotación y sufrimiento de seres tan maravillosos como son los animales.

Si hay algo que siempre he tenido claro desde que decidí ser vegetariana, es que no quería que se me viera como un bicho raro o tener que cocinar diferente solo para mí. Es por esto que no encontrarás un apartado especial de recetas para peques en mi web, ya que todas las recetas están pensadas y elaboradas para toda la familia. Lo demás lo dejo a vuestro criterio ya que tendréis que adaptar las recetas a vuestra manera de cocinar y a vuestros gustos.

Os invito a experimentar y compartir las recetas y así seguir creando redes que nos ayuden a mejorar nuestra alimentación,a enriquecernos y contribuir a la lucha contra la explotación animal.  Y recordad que el mejor ingrediente es cocinarlo con amor💓