SUPERSOPAS: 80 recetas veganas para toda la familia.

SUPERSOPAS: 80 recetas veganas para toda la familia.

José Martí fue un político revolucionario cubano, periodista, filósofo y poeta que además escribió la conocida frase de: «Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro». Bueno pues yo he tenido la suerte de que la vida me ha facilitado hacer las tres cosas, y ¡algunas de ellas más de una vez!.  Así que estoy muy contenta de presentaros mi primer libro, una recopilación de 80 recetas de supersopas veganas para toda la familia.

Yo me hice una experta en sopas a partir de que fuí madre claro, porque no hay mejor recurso para alimentar a nuestr@s peques que las sopas ya que le puedes poner lo que quieras, realmente casi cualquier plato lo puedes triturar y convertir en una crema. Si a esto le añades que mi hijo pequeño es más delicadillo para comer y que le gusta más bien poco masticar, pues ahí tuve la oportunidad perfecta para hacerme una experta en sopas.

Este libro es una recopilación de recetas que a mí me encantan; algunas son veganas y otras las he veganizado; encontrarás recetas de personas que para mí son referentes en el mundo del veganismo, y otras recetas de personas desconocidas, como la receta de sopa de panecillos de mi madre, que es igualmente una delicia.

De cualquier manera lo que he intentado es reivindicar el importante papel de las sopas y las cremas en nuestra cocina. Desde tiempo remotos han representado tanto un manjar para los paladares más exquisitos, como un salvavidas para gran parte de la población en épocas de guerra y de carencia. Las ochenta recetas que se presentan en este libro son una base sobre la que empezar a elaborar tus propias recetas. Instrucciones sencillas y amenas acompañadas de fotografías que estimularán no solo tu apetito, sino también tu imaginación y tu creatividad culinaria.

El libro lo he estructurado en tres bloques: recetas básicas, en donde describo como elaborar leches vegetales, caldo o concentrado de verduras; sopas de verduras, cereales y legumbres; y cremas calientes y frías. He intentado así cubrir la gran variedad de texturas y sabores de este delicioso plato.

Pues espero que os animéis a cocinar sopas, sobre todo ahora que llega el frío y apetecen más a toda la familia.

Lo podéis adquirir directamente desde ThermoVegan: SuperSopas.

2 comentarios

  1. Hola Ana, tu libro de sopas tiene las recetas adaptadas también para la Thermomix?
    Muchas gracias 🙂 Tu página es un oasis para mi transición al veganismo!

    • Ana Thermovegan

      Hola Paula!No, las recetas del libro están cocinadas a la manera tradicional. Iré subiendo recetas a ThermoVegan poco a poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*